Cada uno relató un cuento

Cuando los niños contaban un cuento los adultos escuchaban fascinados y cuando los mayores hacían sus relatos los peques estaban maravillados.

Fue precioso escuchar los cuentos impregnados de la  personalidad de cada uno. Fue un hermoso regalo de Navidad, lleno de humanidad, que nos hicimos unos a los otros.

Cada domingo en este espacio aprendemos y disfrutamos de la  de la belleza que generan las personas. 

“LOS CUENTOS DE LA TRANSIZIÓN”

La llegada del 21 de diciembre supone un cambio de estación y de ciclo, la llegada de la Navidad para un@s, el comienzo de un nuevo mundo para otr@s, en todo caso un momento de Transición. Así, os queremos invitar a una tarde de cuentos y relatos compartiendo tu sentir sobre este momento en el que nos encontramos. Tráete tus cuentos, historias, relatos breves, poemas,… propios o ajenos, para compartir. Entre tod@s lanzaremos desde Zarzalejo un mensaje a este mundo nuestro en permanente transición. Ya tenemos propuestas muy interesantes, no te lo pierdas!

L@s niñ@s son muy bienvenidos, l@s adult@s también  :)

Te esperamos. Díselo a tus amig@s!

http://aprendiendoenfamilia.org/aprendiendo-la-transicion/

100_6324

Te esperamos. Díselo a tus amig@s!

http://aprendiendoenfamilia.org/aprendiendo-la-transicion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>